Chat with us, powered by LiveChat

Tutoriales

Ya formas parte del nuevo concepto de Recargas Compartidas de Recarguita, así que entérate del mundo de posibilidades que se te abre.

[email protected] a Recarguita

La forma más fácil, rápida y divertida de reunir dinero para recargar y hacer Recarga Nauta o Cubacel para ti o tus amigos. Una Aplicación para todos los Cubanos que estén dentro o fuera de Cuba… ¡con o sin internet!

Regístrate en Recarguita y disfruta las recargas compartidas

Comenzar a usar Recarguita es muy sencillo.

Reúne dinero fácil y rápido para hacer tus recargas Nauta y Cubacel

Sospechas que se acerca la recarga y estás pamao… ¿Qué haces? Por supuesto! Acudir a Recarguita.

Con Recarguita, reunir el dinero para hacer tus Recargas Cubacel o Nauta es muy sencillo.

Envía dinero instantáneo con Recarguita

¿Estás pensando en un regalo para tu gente en Cuba? ¡Regálales lo que más les gusta! Con Recarguita, es muy sencillo enviar dinero a tus familiares y amigos para que hagan sus Recargas Cubacel o Nauta cómo y cuando quieran.

Recarga Cubacel inmediata

Llegó el Especial Cubacel y fuiste el primero en enterarte porque disfrutas de las ventajas de Recarguita. Por supuesto, en unos pocos pasos Con o sin internet puedes hacerte una recarga a tu número o al de quien quieras sorprender. Además ¡Sin comisión!

Recarga Nauta con Recarguita

Es el cumpleaños del primo y quieres hacerle un regalo. Es un cazador de wifi, así que nada mejor que una Recarga Nauta para alegrarle el día. Por supuesto, en unos pocos pasos Con o sin internet puedes hacerle una recarga Nauta. Además ¡Sin comisión! Con Recarguita, es muy sencillo hacer las Recargas Nauta.

Invita a tus amigos y todos ganan

¿Quieres compartir tus recargas? ¡Pues trae a todos tus amigos a Recarguita! En pocos pasos tanto ellos como tú podrás disfrutar la forma más sencilla, fácil y económica de compartir dinero y hacer Recargas Cubacel y Nauta.

Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos.

2 + 1 =

¡DESCÁRGATELA YA!

¿Qué esperas? Prueba hoy Recarguita y experimenta la nueva manera, y mejor, para hacer tus Recargas.

© Copyright 2018 TBS Integracion, SL